El primer amor de Kazumi Ichinose fue brutalmente asesinado ante sus propios ojos. La sangre se acumuló alrededor de su cuerpo sin vida, sus ojos miraban al vacío y su asesino se reía con alegría del cadáver fresco. La perpetradora de aquel brutal crimen fue Saki Midou, una chica cuya apariencia tímida y dulce ocultaba a una asesina poco cuerda y locamente "enamorada".
Aunque Midou fue detenida, este evento marcó a Kazumi, lo que provocó que gradualmente se aislara del mundo. Ahora en la escuela secundaria, solo tiene dos amigos, uno de los cuales es el animado y alegre Shino Yotsuya. A través de su arduo trabajo y buenas intenciones, Yotsuya puede romper la barrera que Kazumi construyó a su alrededor, pero su incipiente relación marca el comienzo de un futuro desgarrador.
La obsesión de Midou la llevó a asesinar hace años, y parece que la historia se está repitiendo. Ella está decidida a demostrar que el corazón de Kazumi le pertenece solo a ella, sin importar quién se interponga en su camino, e incluso el propio Kazumi puede no estar a salvo de su interpretación retorcida de "amor".