Retrato de la Reina Berta: Me quedé embarazada accidentalmente del hijo de Su Majestad (2020)
Retrato de la Reina Berta: Me quedé embarazada accidentalmente del hijo de Su Majestad
Sinopsis
El matrimonio de Berta se concertó de repente, se convertirá en la segunda consorte del Rey.
La actual familia real que valora el linaje por encima de todo, con varias generaciones de matrimonios consanguíneos, para preservar su “pureza”.
La política del Reino, siguiendo la idea de la superioridad de los nobles de sangre pura, hizo que el poder nacional decayera.
Para retener el poder del Reino, la Familia Real decidió tomar una medida desesperada, un matrimonio con una mujer de la etnia al que pertenece la mayoría de la población.
La amargura de este acto… Los que antes eran considerados un grupo de personas subyugadas que vivían en las fronteras.
La novia elegida es Berta, la primera hija del actual señor de Kasha, la finca más grande de la frontera y también una facción poderosa.
La vida matrimonial comenzó en modo difícil, un esposo que no la ama, una reina que la odia, sin embargo, todavía se ve obligada a cumplir con sus deberes.
Berta ha decidido sobrellevar las penurias que ya esperaba y esperar el día en que ya no la necesite en palacio y pueda regresar a casa.
Sin embargo, los planes iniciales de Berta se ven arruinados por una situación inesperada.
Después de pasar tres noches con el Rey, como dictaban las reglas reales para una novia recién casada, ¡Berta quedó embarazada del hijo de Su Majestad!