Noticias de juegos

PS4 y Switch apuestan para el 2019 por Digimon Survive

Maridelibro - 18-Jul-21

Compartir

`Digimon Survive` pretende reventar el mercado con una inesperada entrega que de nuevo se vuelve a reinventar. No se trata de un "Digimon World" ni de un "Rumble Arena" ni tampoco tiene como objetivo acercarse a "Adventure". De momento la información que tenemos disponible es que se trata de un rpg con elementos de supervivencia donde se pondran a prueba nuestra experiencia como gamers. Segun como nos lo estan vendiendo diversas fuentes, por poner un ejemplo el nuevo sístema de juego tendría parecido con el maravilloso "Final Fantasy Tactics". Adivinad si luego eso es verdad. Otros detalles de interes es el modo en el que interactuamos con el medio. Comenzamos destacando ese libre albedrío a la hora de tomar una decisión u otra. Dependiendo de la opción escogida es decir, de la respuesta que demos, la aventura tomara un giro u otro incluso llegara a afectar a la evolución del Digimon. Por otra parte, combina gráficos 2D y 3D.

La trama comienza en un campamento donde misteriosamente Takuma junto a sus compañeros son absorvidos.

El protagonista se llama Takuma y su compañero será Agumon. Detalle que aburre, por qué no hacen como en Pokémon y me dan a elegir entre tres opciones. ¡No me impongan! ¡No nos obligen a aceptar a Agumon! ¡Opresores!

Para más detalle no os perdais el evento "Digimon Thanksgiving 2018" del 29 de julio tendrá una presentación de "Reunión especial y último anuncio del juego" en la que el personal revelara más información sobre el juego. La presentación comenzará a las 6:00 p.m. JST y se transmitirá en Youtube.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar