Noticias de novelas

¿Fans de los trenes? Esta es tu serie

medico12 - 18-Oct-02

Compartir

Rail Wars o correctamente dicho Rail Wars! Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai es una novela donde nuestra una versión alternativa donde la red ferroviaria de Japón nunca fue privatizada y donde el mismo gobierno japonés debe invertir en su seguridad asi como en su mantenimiento.

La historia nos coloca a Naoto Takayama (Protagonista principal) quién es admitido en la acedemia que le permitirá trabajar en lo que mas le gusta, como conductor de tren sin embargo acabará trabajando como miembro de la seguridad de la estación de trenes donde deberá protegerla del grupo armado "RJ" el cual lucha por privatizar toda la red ferroviaria de Japón, es por esto que a lo largo de la historia veremos como Naoto junto a su grupo de amigos que conocerá en la academia tendrá que lidiar con los problemas típicos de la estación como luchar contra este grupo armado.

Esta novela cuenta con una versión manga como así de un anime de doce capítulos, cabe destacar que el manga no está disponible en occidente y actualmente la novela es la única, sin embargo no hay problema ya que el anime se manga y en la novela, aunque en el anime muestran más cosas. Dicho obra fue bien recibida a Japón a pesar de que se temía que no fuera así, aunque se arriesgaron y triunfo, además es de los pocas historias que "habla" sobre trenes y como así a cerca del trabajo que hay detrás del funcionamiento de los mismos, pero cabe destacar que Japón es uno de los países donde hay más fans o personas interesadas y que les atraen los trenes (maquetas).

Es una serie recomendable que es interesante y que no te aburrirá, el anime está disponible en las páginas web de AnimeFLV como así de AnimeYT.

Antes de terminar, dicha serie iba a tener un videojuego pero motivos "desconocidos" no lo acabarón sacando, solo se sabe que el juego iba a salir exclusivamente para playstation, esto es parecido al videojuego de Girls Und Panzer el cual solo está disponible para PS4 aunque se a anuciado un juego para móviles que estará pronto.

Para terminar solo decirle que el opening como el ending son pegadizas y que si quieras pasar una buena tarde, mira esta serie.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar