Noticias de cultura

Netorare. Un problema que te puede afectar ¿o no?

medico12 - 18-Nov-06

Compartir

Netorare un género que puede percutir en tu salud mental ¿Realidad o mito?

Recientes estudios avalan que ver contenido erótico no es mala para la salud pero en lo que se refiere al Netorare pues no tanto pero ¿Por qué? 

Puede gustarte el género y no ser un enfermo mental pero que ocurre con el otro tercio de las personas que lo han visto y les afectado realmente (y no es broma, se ha demostrado que personas que autoestima bajo y que han visto este tipo de contenido les ha afectado de alguna forma) debido a que como se ha citado antes, son personas que tiene un autoestima bajo o que han sufrido algún tipo de rechazo social por su forma de ser, pero ¿Por qué ese sector es propenso y no es recomendable que lo vean? Muy fácil, debido a que puedan considerar (aunque sea falso) que puede sufrir eso si no son de ese tipo o porque no son lo sufcientesmente "buenos" para la sociedad, y es la verdad, ya que en este contenido se ve como el tipo "galán" acaba robando la chica del otro y este acab destrozado en la mayoría de las ocasiones y visionar un sucedo como ese, pues afecta mucho a alguien con ese problema.

Es por eso que si sufres algun cosa de estos debes pensar que es meramente ficción y el 75% de los engaños es por parte de los hom,bres, debido a que tienden a ser más infieles que las mujeres, y también tienes que considerar que si tienes novia y eres caballero con ella y de todo, ella seguirá contigo.

Se tu mismo, demuestra lo que eres y no te dejes llevar por apariencias falsas, porque si sigues ese camino solo te encontrarás problemas en ellos.

 

UNION ANIME     7 de noviembre de 2018

 ¿Has sufrido alguna vez acaso?¿Piensas que te puede suceder alguna cosa así o piensas que es meramente ficción?

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar