es un drama pero no llega a ser muy pesado. Hay escenas violentas, pero nada exagerado. Se lee fácil, termina bien, no terminas odiando a nadie, aunque algunos personajes gusten menos.
Me gustó mucho la historia es intensa y toxica, todos son egoístas y eso la vuelve interesante porque todos tiran para su lado. Pero no me terminó de gustar el final, lo entiendo porque dado lo toxico de los personajes era hacia donde iban, pero me hubiese gustado un final de más union
vi que tiene malas críticas, pero supongo que es porque es porque la historia es atípica. Ambos personajes me gustaron en combinación, lo hacen interesante y gracioso. Para ser una obra corta, me pareció buena.
Me gustó mucho que no planteen personajes perfectos, sino unos más realistas. La historia es original, la recomiendo.
odié al seme... está demente, y por otro lado tenemos al cliché del uke, quien supuestamente tiene caracter pero es totalmente sumiso y entregado al seme. No digo que sea una mala obra para quienes les gusten esas temáticas de semes violentamente posesivos y ukes que dejan pasar todo, pero pno es mi estilo.
innecesariamente larga, si hubiese terminado después de que el padre de lanka muere, mi puntuación sería distinta pero no fue así y la historia se empezó a tornar sin sentido y forzada, aparecían y desaparecían personajes importantes para la trama sin mayor explicación. No la recomiendo