Perfil

Editar

Vastolord1942

Miembro desde Sep 26, 2016

48

Ediciones

13

Listas

127

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Información

Cumpleaños

Este dato no ha sido introducido

Género

Masculino

País

Argentina

Redes sociales

Web


Mis Listas

Listas seguidas

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

3
Feb 28, 2024

Es algo desalentador este manga, en especial el pendejo del protagonista. No tiene un mínimo de intelecto, además de que es súper manipulable el muy pendejo.

No llega a convencer de lo que quiere mostrar, hasta el cap 15 zafaba un poquito, después de eso es una bazofia más del montón.

4
Oct 8, 2023

Arranco super bien, la verdad es que me gustaba el inicio. Solo eso, rápidamente se va a la mierda el autor con tanta mierda junta que metió. Especialmente una protagonista que me cayo para el cul* sinceramente. Cosas súper cursi como "El poder del amor" y esas huevadas. 😑

9
Sep 11, 2023

Un excelente manhwa, tiene muchas lecciones de vida. Te hace reflexionar situaciones bastante profundas, lo recomiendo sin duda alguna.

Excelente manga, el arte es bueno, por encima del promedio. Los personajes son intrigantes y no tan exagerados. El prota esta bien de la cabeza, un poco de baja autoestima, pero es entendible su situación y el modo de pensar. Tiene un desarrollo escalonado y me gusta como muestran las peleas, que por cierto son una obra de arte. Sin dudas, un manga recomendable y que no defrauda.

6
Jul 26, 2023

Lo pongo a termino medio, no es malo, pero tampoco es algo que vuelva a leer. La primicia estuvo buena, fue aflojando con el paso de los episodios, repito, no es algo malo, pero si era predecible. Algunas cositas quedaron inconclusas y otras situaciones se vieron más que forzadas. Pero bueno, es el típico romcom, tampoco esperaba sorprenderme con algo fuera de la norma en este tipo de obras. Aunque sí esperaba un resultado no predecible, algo que no sea cliché, creo que los autores están atados a los fans y sus caprichos. Son muy pocos los que tienen los huevos para hacer una obra diferente y que deje una marca duradera, la mayoría caen en la repetición.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar