Perfil

Yure-chan

Miembro desde Oct 23, 2016

1459

Ediciones

1

Listas

0

Valoraciones

12

Recomendaciones

3

Noticias

Ediciones

Información

Mis Listas

Listas seguidas

Noticias

Publicada

El 9 de agosto se publicará el capítulo número 1000 de Detective Conan, en la revista Weekly Shônen Sunday. Este popular manga de Gosho Aoyama lleva publicandose desde enero de 1994 en el semanario manga de Shogakukan. Con la publicación del capítulo 1000, Detective Conan se convertira en el noveno manga que alcanza los mil capítulos públicados. Ademas tambien se encuentra en la lista de los mangas con más volumenes públicados, con un total de 93 tomos hasta la fecha.

Continúa leyendo
9220 Yure-chan jueves, 06 diciembre 2018
Publicada

Confirmado el hiatus del manga "Noragami" con un aviso de la revista Gekkan Shounen Magazine. "Notificación de Pausa Un enorme agradecimiento a los devotos lectores de Noragami. A partir de este momento, Noragami ha sido puesto en pausa por un tiempo mientras la autora se recupera de una enfermedad. Se desconoce por ahora cuándo se retomará la serialización, pero en cuanto se sepa lo anunciaremos en la revista Gekkan Shounen. Les pedimos mil disculpas a los lectores que disfrutan de esta serie. Entendemos su preocupación, pero les pedimos que esperen con paciencia a que continúe." - Departamento Editorial Gekkan Shounen Magazine (Gracias por la traducción a OmaWei Fansub) La pausa es causada por la enfermendad de una de las autoras, esperemos que se recupere pronto.

Continúa leyendo
8541 Yure-chan domingo, 09 diciembre 2018
Publicada

En la edición de Mayo de la revista Nakayoshi, se ha dado a conocer la noticia de la llegada de una nueva OVA de Cardcaptor Sakura que vendrá incluida en una edición limitada del tercer tomo de Clear Card-hen, que saldrá a la venta el 13 de Septiembre de este año (aunque se podrán hacer pre-reservas a partir del 14 de Julio). La OVA se titulara “Sakura to Futasu no Kuma” traducido com Sakura y dos los osos y adaptara los últimos capítulos del manga clásico con el objetivo de conectarlo con el comienzo del nuevo anime que se estrenara en Enero de 2018 (ya que el final del anime de 1998 era bastante diferente al del manga).

Continúa leyendo
3165 Yure-chan jueves, 13 diciembre 2018
¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar