Perfil

Editar

CalumHood

Miembro desde May 26, 2021

2

Ediciones

6

Listas

9

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Información

Cumpleaños

Este dato no ha sido introducido

Género

Este dato no ha sido introducido

País

Este dato no ha sido introducido

Redes sociales

Este dato no ha sido introducido


Mis Listas

Listas seguidas

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

Muy linda la historia. Nada se siente forzado, tuvo un buen desarrollo, los personajes tomaron su tiempo para ser honestos el uno con el otro, bueno ¿Hay algo bueno que no tenga?

9
Dec 14, 2021

Faltó un poco más de desarrollo pero tuvo un buen final. Los personajes no dejan mucho por desear ya que son entretenidos hshshs.

9
Nov 2, 2021

Tiene un buen desarrollo, todo fue consensuado, no fue el típico cliché de siempre. Me encantó mucho esta historia<3

6
Sep 16, 2021

Hizo falta un desarrollo correcto a la historia, todo marchó tan rápido que algunas cosas fueron difíciles de captar.

8
Sep 16, 2021

No es una historia que nunca antes se haya visto al igual que la trama pero, tienes ese toque en cuál todo se siente diferente. Cuando la estaba leyendo, realmente no sabía cómo iban a tornar las cosas, el modelo en qué Ryouichi trataba de entender sus sentimientos y también Shintarou que llegó en el momento de inestabilidad emocional. Pero después de todo, Shintarou lo único que quería era ayudar a Ryouichi. Me hubiese gustado que hubieran seguido con más sobre esta historia, es una de mis favoritas definitivamente.

8
Sep 14, 2021

Debo de aceptar que la historia es algo común, pero, la forma en que fueron tornando las cosas, fue totalmente diferente a lo que pensé. Los dos no eran capaces de expresar su amor por el otro a causa de sus heridas del pasado, querían hacerlo pero no sabían cómo; se presentó una situación que haría dudar de ellos y de los que realmente querían. Inesperadamente para mí, Itsuki fue quién decidió expresar su amor por Minato, de esa manera fue cómo pidieron arreglar las cosas. Simplemente me encanta esta historia y el arte.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar