Perfil

Editar

user-qtA6mcaXfS

Miembro desde May 30, 2021

0

Ediciones

0

Listas

105

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Este perfil es privado

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

Esta mierda tiene NTR, pero es el protagonista quien lo hace, se folla a mujeres casadas,Incluso se folla a una mujer casada que está feliz con su marido y su hijo, no hay razón para Ntr aquí, pero el protagonista de mierda quiere follársela de todos modos,es otra de esas historias donde al MC le dan una app para controlar a las mujeres y con ese poder se vuelve un pendejo. El típico hombre débil que no consigue conquistar a ninguna mujer y necesita la ayuda del guion para conseguirlo. Incluso disfruté seguirlos cuando solo estaba follando las profesoras solteras. Ahora esto me da asco después de verlo follando con una madre casada. y ya va tras otra, normalmente solo evalúo la historia cuando termina,más me di cuenta que esta historia va a ser la misma mierda. el estúpido protagonista se aprovecha de un app para abusar de las mujeres de manera asquerosa Hasta el fin. ojalá un marido así se enterara Y mate al MC de una manera horrible. Si yo estuviera haciendo esta historia, definitivamente sería un gran final.

Que final de mierda, el protagonista deja ir a las mujeres del harén, 2 de ellas terminan con un chico cualquiera, la maestra se convierte en una católica pecadora, la chica que le gustaba desde pequeña termina soltera como idol, solo tiene 3 mujeres con el. A lo largo de la historia el MC solo pensaba con su pene y hacía juguetes de muchas mujeres, incluso él fue un idiota por hacer Ntr con un niño inocente.

1
May 11, 2024

El protagonista es un imbécil y está lleno de NTR. Lástima que no puedas dar 0 estrellas.

Respondiendo al chico de abajo Esta historia es una mierda si, el MC es odioso y un imbécil, hay mucho netorare aquí. deja al marido de una de las mujeres con las que folla con disfunción eréctil con el poder de la aplicación y se folla a su mujer,Luego, en el futuro, dejará embarazada a esta mujer y dejará que su marido críe al pequeño demonio, ¿hay alguna razón para que él sea un demonio idiota? No, es simple es solo envidia del protagonista,porque Nunca podría tener una buena situación económica y tener una mujer si no fuera por la aplicación del teléfono,porque es un imbécil. Es imposible empatizar con este MC.

3
Apr 18, 2024

Esta historia fue cancelada porque el autor no pudo encontrar un nuevo artista y pasó casi un año para que esto sucediera. No me pareció buena la historia, porque tenía NTR, FMC era una puta,Como todos los demás en esta historia. Estaba lleno de sexo e infidelidad. lo único Lo que me salvó este manga fue que había una MILF que tenía un bebé y había leche, esa era la única razón por la que quería seguir la historia. verla.

La historia tenía potencial, pero la cancelaron, porque no tiene netorare como les gusta a los cuckreanos, y la primera vez que aparece la vaca, el mejor personaje. entonces termina

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar