Perfil

Editar

Fantas

Miembro desde Mar 31, 2017

0

Ediciones

18

Listas

118

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Este perfil es privado

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

Los dibujos son buenos y la prota es linda de ver (igual el ML es muy amable). pero la trama no es atrapante, es cliché y plana. Espero que mejore con el pasar de los capítulos y así cambiar esta reseña.

10
Apr 21, 2024

9.5/10 La prota es maravillosa, tiene carácter, es sencilla, lista, digna y te puede sacar la mugre de un golpe (se va a mi lista de FL que te pueden dar una paliza). El ML....pues...aveces agrada, otras desagrada, es bastante congruente en su forma de ser (pero eso no lo hace digno de admiración). Por el momento la obra es muy buena, será interesante ver el crecimiento del arrogante ML (pero la FL no, no necesita crecer, ella es un ser iluminado y hermoso).

Esta obra es una patada a aquellos manhwas que romantizan a los tipos inestables y malvados con las protas. La FL tiene caracter y no siente compasión alguna (se va directo a mi lista de "Las vengativas" y "FL que te pueden dar una paliza"). El inicio es bastante original al mostrar con detalle la extraña simbiosis que existe entre la prota y el personaje de la novela. La complicidad desarrollada entre la FL y el ML también es muy interesante y los vestidos que usa la prota son una belleza. Pd: Muerte al ridículo

8.4/10 La obra es un poco descuidada en cuanto a verosimilitud y bastante genérica. Sin embargo los dibujos son muy hermosos y la prota es divertida (aunque aveces algo bruta). El scan hizo un buen trabajo de traducción. Sólo espero que la obra deje en claro quién es el ML de una vez y que éste sea decente.

10
Apr 11, 2024

9/10 La obra es bastante interesante ya que posee una FL muy instintiva. El lector empieza desde cero junto con la protagonista y, poco a poco, va descubriendo la trama capa por capa. La obra es compleja en emociones y no duda en mostrar la crueldad del entorno. La diversidad racial le da puntos extra porque resulta refrescante a la vista. Los cuerpos masculinos están muy bien dibujados. Le pongo 10 para subir el porcentaje, porque la nota actual carece de sentido. pd: la obra debería estar en la categoría de Josei.

8.8/10 Tuve sentimientos encontrados con esta obra. Maneja muy bien el drama. La prota es joven e inexperta por lo que es fácil sentir simpatía por su situación (Osea, la niña no es ninguna reencarnada, ni cómo exigirle más astucia). Ella se cansa del papel de martir y decide, a riesgo de quedar como loca, empezar a hacerse respetar en su entorno (sin duda se va a mi lista de "locas con ovarios"). Espero que retomen la traducción de esta obra porque tiene un buen manejo del drama. Rescatando lo que un usuario dijo en los comentarios "La prota es orgullosa a pesar de estar sumida en el barro".

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar