Perfil

DETHKLOK

Miembro desde Apr 26, 2017

0

Ediciones

2

Listas

0

Valoraciones

0

Recomendaciones

14

Noticias

Ediciones

Información

Mis Listas

Listas seguidas

Noticias

Publicada

La novela ligera de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana consigue su propio manga. Otro trabajo de Kumo Kagyu adaptado a este formato. Actualmente el anime de Goblin Slayer está a punto de terminar, lo que sucederá el día de hoy. Pero el caso es que aparte de esta serie, el manga y la novela ligera, hay más historias situadas en este universo. Este se expande a través de algunos spin-offs, como es el caso de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana. Esta obra viene de manos del mismo creador original, Kumo Kagyu. Aquí no tenemos al personaje original, sino a un grupo de aventureros que se atreven a incursionar en el infame Dungeon of the Dead, o “Calabozo de la Muerte”. Se lanzó por primera vez en Gangan GA el pasado 27 de septiembre y actualmente tiene nueve capítulos. Tal parece que el éxito del trabajo previo de Kagyu ha motivado que esta historia sea adaptada en la forma de un manga. En la aplicación Manga Up! de Square Enix se lanzó dicha adaptación de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana (en inglés, Daikatana of Singing Death). Ésta es dibujada por Takashi Minakuchi, a diferencia de los otros manga que están disponibles. Fue precisamente debido a este tipo de iniciativas que con el tiempo el Goblin Slayer original consiguió su propio anime por White Fox, así que habría que estar al pendiente. Sin embargo, esta obra todavía no ha compilado ni siquiera un volumen, de modo que tendrá que pasar algo de tiempo para que esto se concrete. En el arte que acompaña esta nota podemos ver que el personaje principal es un samurái armado con un sable japonés o katana. Pero lo interesante es ver a alguien que recuerda a una Sword Maiden, pero más joven. ¿Será una especie de precuela? Se pretende que el manga de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana esté también en el sitio Gangan Online de Square Enix. Aunque eso se retrasará un poco. Falta ver cuándo estará disponible este manga en Occidente, pero con el éxito del anime entre la audiencia occidental es de imaginarse que podría ser más pronto de lo que se piensa. A ver qué resulta a final de cuentas. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Continúa leyendo
929 DETHKLOK viernes, 18 enero 2019
Publicada

El portal Gundam.info ofrece un segundo tráiler de Tanjō Akai Suisei (“El nacimiento del Cometa Rojo”), el sexto episodio de la serie de OVAs Mobile Suit Gundam: The Origin basadas en el manga de Yoshikazu Yasuhiko. En este clip promocional se puede ver por fin la nave White Base, a su futuro Capitán Bright Noa, al soldado Ryu José y a otros personajes conocidos de la serie original. El episodio se estrenará en Japón el 5 de mayo y mostrará cómo Char Aznable se gana su famoso sobrenombre durante la Batalla de Loum, además de ver los inicios del Proyecto V que da paso al nacimiento del RX-78-2 Gundam. Los cines que proyecten el episodio venderán las tarjetas de acceso de Amuro Ray durante el día del estreno.

Continúa leyendo
1522 DETHKLOK jueves, 17 enero 2019
Publicada

Tras varios meses sin noticias del proyecto, este jueves se ha anunciado el staff y el elenco de seiyuu de la OVA Queen’s Blade Unlimited, que se estrenará este mismo año. SEIYUU Kaori Mizuhashi como Elina. Kanae Ito como Airi. Yuki Kaida como Echidna. Mikako Takahashi como Nowa. Sayaka Ohara como Melpha. Aya Hirano como Nanael Atsuko Tanaka como Claudette. STAFF Trabajo original: Hobby Japan. Concepto original y supervisión: Miyagomono-ya Hans. Estudio de animación: Fortes. Dirección: Gabi Kisaragi. Guion: Ryunosuke Kingetsu (Samurai Girls, Vanquished Queens) y Eiji Okita (novelista de Queen’s Blade). Rediseño de personajes: Shinya Osaki (Tokyo Necro). Diseños y dirección de animación: Takayuki Noguchi (Queen’s Blade 2: The Evil Eye, Queen’s Blade: Grimoire) y Yukiko Ishibashi (Queen’s Blade: Rebellion, Vanquished Queens). Fondos y arte: Studio Arkansas. Música: Miracle Bus Studio. El eslogan del proyecto, que además de la OVA tendrá una nueva línea de figuras, es “¡Más fuertemente, más violentamente, reboot!“. De acuerdo a Miyagomono-ya Hans, Queen’s Blade Unlimite regresa a su origen nueve años antes mientras muestra algo nunca visto del mundo de Queen’s Blade. Según la web oficial de la OVA, habrá “nuevos combates” para “18 bellas guerreras”.

Continúa leyendo
7885 DETHKLOK miércoles, 16 enero 2019
Publicada

El programa especial Full Metal Panic! Special Mission de esta semana ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional y más seiyuu para Full Metal Panic! Invisible Victory, el cuarto anime de la franquicia hasta la fecha. Tessho Genda como el jefe de policía Namusaku. Sho Hayami como George Lovelock. Kappei Yamaguchi como Dragonfly (Falke AI). No está de más añadir que en el vídeo hay un adelanto de “Even… if“, canción interpretada por Tamaru Yamada que escucharemos como opening de la serie.

Continúa leyendo
4947 DETHKLOK viernes, 04 enero 2019
Publicada

El número de noviembre de la revista Monthly Shonen Champion ha anunciado que el manga Saiko Kuro de Shingo Honda finalizará el 6 de febrero. El manga se centra en una aplicación llamada SAiKO, muy popular entre las chicas. La aplicación cuenta con una IA femenina que responde a preguntas que incluyen cómo maquillarse o consejos sobre relaciones. Honda comenzó a publicar el manga el pasado mes de septiembre.

Continúa leyendo
9067 DETHKLOK viernes, 04 enero 2019
Publicada

La revista Young Magazine Mensual de Kodansha ha anunciado que el guinista Jun`ichi Fujisaku, el artista TATE y Shindosha iniciaràn un nuevo manga en la proxima entrega de la publicaciòn, que saldra a la centa el dia 20 de Febrero. Kasei Zombie ("Zombi de Marte") comparte tìtulo con la novela que Fujisaku publicò junto a Yusuke Kozaki, por lo que podria ser una adaptacion de esta. Su primer capìtulo constara de 56 pàginas. La historia del libro empieza en el barrio de Takadanobaba en Tokio y sigue a una chica llamada Kanon que confiesa su amor a su compañero de curso superior Akiyama. En una cita con èl para ver una pelìcula, Kasei Zombie, se produce un gran terremoto que la deja atrapada mientras estaba en el baño. Cuando porfin logra escapar, se encuentra la ciudad aislada y llena de zombis. Pronto conoce a un hombre con un casco azul que se dedica a compatir a los no-muertos con un bate. El pasado verano se lanzò un trailer de la novela, que pueden ver a continuaciòn: Fukisaku es conocido por su papel en la franquicia Blood, habiendo participado como ayudante de planificaciòn en la pelicula Blood: The Last Vampire, como director y supervisor de guiones en Blood+, como supervisor y guionista en Blood-C y como esto ùltimo en la pelìcula Blood-C: The Last Dark.

Continúa leyendo
3152 DETHKLOK viernes, 04 enero 2019
¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar