Un manga con buen diseño de dibujo, el diseño de los personajes y el entorno es lo más sobresaliente. La historia es muy tonta aún tomando en cuenta que es cómica. El desarrollo de personajes en los dos protagonistas es bien llevado tomando en cuenta que no era una historia tan complicada. Es corta y entretiene un poco. Igual no me atrevería a recomendarla salvo por su diseño.
Pues al manga hasta esta fecha aun le queda un largo trayecto para finalizar. Pero me esta gustando, es cierto que se salta muchas cosas pero se entiende. El arte es maravilloso y la historia es muy llamativa. El problema repito es que aun queda mucha historia y este manga es mensual. Aconsejaría inclinarse por la novela.
Me encanta este manga, tiene acción pero también tiene una historia llamativa. El desarrollo de los personajes me gusta sobre todo el de los protagonistas Rock ( que se convierte de un empleado con una vida rutinaria a un maldito que intenta descubrir que es lo que quiere en la vida en medio de una ciudad que es un infierno) y Revy ( una asesina despiadada que encuentra en Rock algo que es tan llamativo para ella que comienza a necesitar de él más de lo que ella imagina). El arte es maravilloso, no es exagerado y en los momentos de acción sabe como hacer para que el lector necesite leer más y más. El punto malo es que el mangaka pausa el manga por mucho tiempo debido a sus problemas personales. Casi volviendo la historia en una cancelación dejando muchas preguntas pendientes. Debo mencionar que Balalaika y Mr Chang merecen tener sus propio spinoff; ambos son muy llamativos.
Un manga con personajes interesantes y una historia llamativa además el arte es sobresaliente. Lamentablemente el manga fue cancelado y tuvo un final apresurado que no dejó tiempo a responder muchas preguntas. Realmente los últimos capítulos son terribles debido a esa cancelación abrupta. Incluso en el episodio final puedes ver un poco de lo que el mangaka tenis en mente para su historia si no se hubiera cancelado.
Una historia predecible, personajes planos que sirven para ser protagonistas de una historia simple. El arte es regular pero al final te entretiene el manwha y al ser corto lo puedes disfrutar en poco tiempo totalmente.
Un manga que intenta cumplir con la esencia de la saga aunque con sus necesarios cambios. El arte sobresaliente y su pinto más fuerte. El final muy apresurado y aunque no es malo se nota tanto esa prisa forzada que termina por ser un final simple