Perfil

Editar

Iza_Lev

Miembro desde May 22, 2017

7

Ediciones

0

Listas

168

Valoraciones

2

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Información

Mis Listas

No hay elementos

Listas seguidas

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

8
May 21, 2024

Un manga muy recomendable, es corto y fácil de leer además de tener una historia que te atrapa y unos personajes muy atractivos. Tiene una adaptación al cine (Al filo del mañana) la cual recomiendo también pues está a la par de la obra original, incluso superando al manga en algunos puntos.

9
May 19, 2024

Nagatoro es un manga interesante pues inicia con el clásico cliché de chica molesta a chico que le gusta, incluso Nagatoro llega a ser un personaje molesto que se base solo en el bullying (algo obvio por el título) pero en cierto punto la serie da un brinco para ofrecer algo más; un buen desarollo de personajes en los dos protagonistas, tanto desarollo individualidad como desarollo en la relación de ambos y la serie se vuelve realmente llamativa. Nagatoro y el Senpai se vuelven personajes que crecen juntos al punto que al llegar a la declaración y beso el lector siente satisfacción pues llega después de una gran desarollo de personajes. Aún está publicándose y puede cambiar mi opinión pero hasta el punto del primer beso la serie es realmente recomendable

8
May 19, 2024

Una historia muy interesantes la cual nos presenta una terrorífica situación con cierto grado de suspenso y a la cual le dan un interesante giro para terminar de cierta forma de buena manera dentro de toda la oscura historia.

8
May 19, 2024

Las historias de Junji Ito suelen ser perturbadoras y retorcidas y si a eso le sumas que su arte suele ser grotesco y en ocasiones vomitivo pues estamos a punto de comer una ensalada perturbadora y mórbida que para los fanáticos del terror y horror es algo sublime. Este One shot no es la excepción, una historia extraña (pareciera formar parte de Uzumaki) con un arte grotesco y un final demasiado torcido. Los personajes bien desarrollados pues cada uno suele mostrar esa parte oscura que los lleva a un final al estilo de Junji Ito.

7
May 18, 2024

Un manga que tiene una historia interesante pero al ser tan largo por momentos tiene ciertos altibajos sin embargo logra mantener la esencia de acción y fanservice en donde tiene su principal fuerza. Los personajes tiene cierto atractivo y un llamativo desarrollo sobresaliendo de gran manera Kazu, un personaje secundario que de apoco va adquiriendo un rol importante en la historia aunque es justo decir que muchos personajes se vuelven interesantes gracias a su desarrollo incluyendo los principales villanos de la historia. El fanservice retratado en el arte del mangaka es sobresaliente y las escenas de acción son espectaculares con este tipo de arte. Tiene una pequeña dosis de romance pero es poca aunque esa pequeña dosis resulta atractiva . Por su historia y desarrollo de la misma es muy recomendable. Ahora tiene ciertos puntos negativos que se deben señalar: uno de ellos es la forma en la que el autor suele perder el hilo de la historia y divagar en cosas innecesarias y de esta forma alarga la historia con situaciones o arcos poco llamativos e incluso dentro de los arcos emocionantes y llamativos introducir cosas innecesarias que merman el impacto de esos arcos . También suele forzar ciertas situaciones para que la historia lleve el rumbo de la forma en la que el quiere ir. [SPOILER] El final cliche donde todos terminan felices e incluso deja el sabor de que todo lo vivido no encaja con ese final tan cliche y simplón. Un manga que recomiendo aunque debes tomar en cuenta que tendrá sus altibajos y personalmente la recta final fue uno de sos momentos bajos.

8
May 16, 2024

Es un manga recomendable. Es fácil de leer, es entretenido dentro de los temas que aborda; sexo, romance, drama y humor y tiene un buen desarollo tanto en historias como personajes (principales y secundarios). Personalmente Madoka fue mi personaje favorito aunque existen otros personajes secundarios muy interesantes y con los cuales uno puede llegar a encariñarse también. El final se alarga un poco de manera innecesaria arruinando un poco el crecimiento de la protagonista pero no es un gran error.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar