Perfil

Editar

Iza_Lev

Miembro desde May 22, 2017

7

Ediciones

0

Listas

166

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Información

Mis Listas

No hay elementos

Listas seguidas

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

10
Nov 8, 2023

Una historia conmovedora que al principio piensas que va por un rumbo pero después de unas páginas te das cuenta que era algo totalmente diferente. El arte es maravilloso y la historia es conmovedora tomando en cuenta que solo es un one shot.

5
Nov 8, 2023

El arte es lo mejor de esta manhwa. El mismo arte por si solo te saca un risa y si lo unes con ciertas situaciones esa situación graciosa se multiplica (situaciones que son pocas). La historia es plana y los personajes planos que aunque podrían ser llamativos por lo corto de la historia simplemente no llegan a lograr ese atractivo aunque al ser tan corto; es un manhwa que lees en un corto periodo y sirve para pasar el rato.

7
Nov 6, 2023

Debemos empezar por decir que este manga fue el precursor para lo que hoy conocemos como género Shojo y su autora fue parte de una electo grupo precursor de un nuevo estilo tanto narrativo como artístico. El manga nos narra la historia de Lady Oscar y la Reina María Antonieta. Un manga que nos narra una trágica historia llena de libertinaje, traiciones, dolor, amor, desamor, tragedias y el cambio político y social que sufriría Francia. El manga es bien llevado, un desarollo tanto de historia como de personajes muy llamativo y un arte bastante bello (quitando los momentos en donde se volvía algo infantil). Recomendable para quien aprecia este género, pesado de leer para quien no gusta específicamente de este género.

7
Nov 4, 2023

Así que te gusta poner sad a la gente anciano 😡😡😡😡😡😡

Es un manga que entretiene un poco pero es hasta los últimos arcos donde de verdad se vuelve un manga llamativo y entretenido en su mayor parte. Es en los últimos arcos donde vemos un desarollo de ambos personajes llamativo, un desarollo de la relación romántica además que se logra simpatizar con los personajes antes de eso es un manga repetitivo y de lento desarollo además que los personajes no logran conectar tanto con el lector, incluso llegan a ser un tanto irritantes y/o molestos.

10
Oct 31, 2023

Un manga muy interesante, es fácil de leer con una temática ya conocida; chico tímido se enamora de chica extrovertida. Sin embargo el desarollo de personajes aunque por momentos es lento existe y se nota, llega el punto donde el protagonista es totalmente diferente (para bien) al protagonista del inicio. Se ve un desarollo en las relaciones sentimentales (algo que le cuesta mucho a los mangakas lograr) y la historia es general se nutre con los personajes secundarios que aportan mucho a la historia con sus propios desarollos. El arte es muy atractivo y algo también a destacar. Uno de los mejores mangas que he leído aunque ojo mi crítica es temporal pues el manga sigue publicando se y todo puede pasar aún.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar