El manga es muy bueno, mejor que las de las quintillizas pero no supieron darle un final como se debe en un solo dónde se quede con la profesora Mafuyu o bien con Azumi. Ogata, Furahashi y Takemoto no debieron tener su ruta. Pero le pongo diez por esa boda que se lanzó en el final de la ruta de la profesora. Eso si es una obra maestra.
El manga es muy bueno, pero esa dinámica que se enamoró de su agresora me molesta mucho. Sé que en la actualidad el manga ya llegó a su eje mayor que es la declaración, pero recordando el pasado de como lo trato se me hace algo agridulce. Bueno, un muy buen manga que lo único malo es el inicio.
¿Cómo comienzo? La obra en si es demasiado larga, ya van los cuatrocientos capítulos en publicación pero se nota que ya está llegando a su fin. A pesar de que el manga es largo, se puede apreciar el crecimiento de Komi desde el primer año. Nunca me imaginé a Komo sonriendo, alzando la voz, molestando, cariñosa, entre otros. Para mi Komi y Tadano son el eje principal de la obra pero el autor también se le da de hablar de los personajes secundarios. Bueno, es un recuentos de la vida, era obvio que mostraría las historias de los personajes. En resumen, un buen manga y divertido de leer.
Sin duda, este manga y el del chico que quiere ser mangaka, es uno de los mejores proyectos que tiene el autor. Historias atrapantes, autosuperación, entre otros.
Los capítulos son muy cortos y entretenidos que no te darás cuenta cuando llegaste al final. Buena historia, buenos personajes y muy bella la pareja principal.