Perfil

Editar

3507

Miembro desde Aug 28, 2018

0

Ediciones

0

Listas

57

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Este perfil es privado

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

El dibujo, los diálogos y la trama es infantil y cliché.

El protagonista, la historia, los personajes e incluso el dibujo; todo se murió o se degrado a partir del capitulo 27.

Un manga para adolescentes; cientos de clichés que he visto en otros cientos de mangas diferentes y en general hay mucha inmadurez, por lo que se me dificulta mucho tomármelo en serio. Lo que mas me fastidio son los villanos, con personalidades ridículas y de niñatos, que toman decisiones y se comportan aún mas ridículo, como si un edgy los hubiera poseído y tuvieran la edad mental de un adolescente, para que un morro meco de 16 le de un orgasmo y diga: "Badass" o se emocione porque en su inmadurez e ignorancia, le divierte. La historia: avanza demasiado rápido, tan rápido que deja muchas cosas al aire, y apenas en 34 capítulos ya supuestamente nos están mostrando al villano mas fuerte, a eso se le suma que los capítulos son muy cortos en general. ML: El protagonista es igual de hueco, personalidad tonta de isekai, y fuerte porque sí y se sigue haciendo aún mas fuerte en las batallas solo porque sí, así que no esperes que pierda una pelea, si se mira en dificultades, es por la trama. Por el arte, esta bueno.

No hay nada destacable. Solo morbo supongo.

Dos paginas por cap, sin dibujo sobresaliente, comportamiento muy cliché, sin trasfondo y el hecho de que una Diosa convenientemente tenga aspecto humanoide para la trama morbosa, nada mas que decir.

Nunca había visto un comentario tan estúpido como el de abajo; no tiene nada de sentido y creo que tampoco merece la pena responderle. Por favor, no le prestan ni la mas mínima atención. Es el típico morro inútil de 15 años que solo mira shonen.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar