Perfil

Editar

NovelasEvillious

Miembro desde Jan 28, 2019

251

Ediciones

3

Listas

3

Valoraciones

0

Recomendaciones

1

Noticias

Ediciones

Información

Cumpleaños

Este dato no ha sido introducido

Género

Masculino

País

Este dato no ha sido introducido

Redes sociales

Web


Mis Listas

Listas seguidas

No hay elementos

Noticias

Publicada

Me he dispuesto a retomar el manga "La Hija del Mal" (Quizá os suene por la popular saga de canciones vocaloid, esta es su adaptación manga), que fue abandonado hace un tiempo por otro grupo. Para ello comenzaré de cero traduciendo yo mismo del inglés los dos primeros volúmenes del manga, sin embargo, los otros dos volúmenes, el tercero y el cuarto, ya no están traducidos al inglés, dispongo de mis propios scans, así que necesito a una persona que esté dispuesta a ayudarme traduciendo del japonés esos dos volúmenes. ¿Qué puedo ofrecer por el trabajo? Pues, realmente no mucho. Obviamente, te daré las gracias cada vez que hable contigo, y te daré los créditos correspondientes por tu traducción. Además, mientras estés traduciendo te ayudaré en todo lo posible, si tienes dudas, me tendrás siempre para consultar. No se te forzará ha entregar x páginas traducidas en x tiempo, total libertad, sin presiones. Para que quede claro el trabajo que tendrás, te lo digo ya: Son aproximadamente un total de 360 páginas. Quizá unas pocas menos. Por favor, si está interesado, contacte conmigo por el siguiente correo electrónico: [email protected]

Continúa leyendo
534 NovelasEvillious sábado, 30 marzo 2024

Valoraciones

Perfecto spin-off que desarrolla al personaje de Gallerian Marlon, mostrandolo en su época más corrupta, pero aún con una limitación humana. Esto se ve gracias a la comparación de Gallerian y Scherze, éste último está ya totalmente corrupto por la lujuria y avaricia, llegando a unos superar una línea que Gallerian, por más corrupto que esté, nunca llegaría a pasar, pues sus razones para ser corrupto están sostenidas por el amor a su hija, y la desesperación por poder ayudarla.

Como gran fan de la historia, he de decir que realmente es un buen comienzo de las Evillious Chronicles en general. Sin duda, esta no es la mejor novela de mothy ni de cerca, hay que entender que es la primera. Sin embargo, El mundo está muy bien construido, y la historia es realmente interesante y en varios puntos emocional. La novela toca algunos temas profundos e intenta reflexionar un poco sobre ellos, aunque esto se extiende más en novelas siguientes. Peca de que se necesita leer la siguiente novela para que esta esté, digamoslo así, "completa". Sin embargo, eso realmente no es un prolema mientras se lee. Si has visto las canciones y dices "ah, es que ya sé que pasa" he de decirte que no, no lo sabes. Realmente recomendado.

9
Apr 8, 2019

Como gran fan de las canciones y novelas, he de decir que esta adptación es todo un lujo. Ichika es una gran artista actualmente, me gusta mucho su trazo, y su estilo me parece único y muy disfrutable. Sobre la historia, tenemos el problema actualmente de que el manga solo está pensado para adaptar las dos primeras novelas, y que solo hay publicados (en japón) 4 volumenes a día de hoy, sin embargo puedo decir, por mi conocimiento de la obra original, que es sobresaliente, tiene un mundo único y bien construido, y la estructura de toda la historia es solidad. En lo único que diría que flaquea un poco es en algún que otro personaje, que podría haber sido explotado aún mejor, dandole un poquitín más de profundidad.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar