Pese a que no conocía la obra original, este spin-off me ha parecido entretenido. Es decir, la trama no es lo más original del mundo. Y el dibujo, pese a ser bonito, tampoco destaca por su calidad. Pero los personajes tienen algo que te atrapa y que te obliga a leerlo de un tirón. Y tal y como está la cosa, no le pido mucho más a un manga.
La historia principal ha resultado inesperadamente entretenida, aunque un poco obvia y con el predecible final feliz. Con un dibujo precioso y una trama un poco convencional, nuestro doberman Kuro acaba llegándote al corazón muy pronto. En especial si eres un amante de los perros. Las historias secundarias son las dos horribles sin excepción.
¿No se cansan de hacer historias de amor tan estúpidas? Esta se lleva la palma, ya que la protagonista es más tonta de lo normal. Y eso sin contar que el desarrollo no tiene ningún sentido. Todo mal.
Me encantan las obras macabras, llenas de giros argumentales y escenas perturbadoras. Y, aunque no esperaba demasiado de un manga con solo 5 capítulos, Goth ha estado a la altura de mis expectativas. Eso si, la trama me pareció confusa en ciertos momentos, como si nos lo estuvieran contando todo. No obstante es una gran opción, con una historia intrigante y un dibujo precioso que recomiendo a los amantes de los crímenes y de las historias que se salen de lo convencional.
Una recopilación de historias de amor con un poco de todo: humor, sexo y mucha toxicidad. Coincido con la mayoría al considerar que la primera de ellas fue espantosa. Pero las restantes son entretenidas, aunque no haya nada realmente sobresaliente en ellas. Así pues estamos ante un entretenimiento estándar, con un dibujo normal y tramas en exceso predecibles. Nada nuevo bajo el inmenso "sol" del Shoujo.
Un shoujo típico con una premisa estúpida pero un dulce desarrollo, lo suficiente para mantenerte enganchada y a la expectativa. Sin embargo y pese a contar con un dibujo correcto y una historia normalita, sigo creyendo que hay mangas de este género muchísimo mejores con los que disfrutar.