Una historia maravillosa y perturbadora como solo Junji Ito puede hacer.
El problema de este tipo de historias es el desarrollo. Son tan cortas que siempre te dejan insatisfecho. Esta historia no está mal, pero podría haber estado mucho mejor.
Preciosa adaptación de uno de los famosos cuentos de Hans Christian Andersen. Tiene un poco de todo y está enfocado a un público más adulto que en el cuento original. Con un dibujo bonito y una historia dulce a la par que un poco picante, es un buen manga que sin duda alguna disfrutaréis.
Umm... Confieso que no he entendido muy bien esta historia. Y mira que me encanta Junji Ito, pero no logro descifrar el mensaje de este manga. No obstante, las historias de perros me producen mucho dolor. Sobre todo si hay algún elemento trágico o perturbador.
Historias típicas de shoujo. Nada espectacular ni demasiado interesante, pero al menos se dejan leer sin que te sangren los ojos.
¿Hay algo mejor que el terror? si, el terror mezclado con el humor negro más refinado posible. Así que tenemos una antología de historias maravillosas a la par que desconcertantes y con un punto de ironía que las hace inigualables. Merece la pena leerlas y disfrutar con el peor horror de todos: el cotidiano al que se le añade una pizca de sobrenatural.