Perfil

Editar

SuminBaek

Miembro desde May 1, 2019

348

Ediciones

0

Listas

7

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Información

Cumpleaños

Este dato no ha sido introducido

Género

Masculino

País

Este dato no ha sido introducido

Redes sociales

Este dato no ha sido introducido


Mis Listas

No hay elementos

Listas seguidas

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

Bueno, siendo la adaptación de uno de las mejores series de doujins allá afuera, el manga cuenta con todos los elementos necesarios para darnos un buen surtido rico de entretenimiento. Tiene un dibujo muy bueno, con escenas tanto coqueta como "dramáticas".

Bueno, la primera serialización del maestro Berose nos presenta una comedia romántica un tanto bizarra, en la que el hilo principal será la intervención de Caramel-sensei para ayudar a una pareja que está teniendo problemas en la intimidad. El arte obviamente es GOD, tiene escenas muy bien detalladas y las expresiones de los personajes son increíbles. La comedia está presente en un sentido ácido, pues recae en cómo Caramel ve frustradas sus ganas de salirse de ese embrollo a la primera de cambio, pero se ve impedida por la "determinación" que muestra la pareja. Dependiendo de cómo avance la historia, podría gastarse muy rápido la fórmula que viene manejando, pero será cuestión de darle más capítulos a ver cómo se desarrolla.

9
Jun 20, 2021

Edta historia va sin tapujos. Un tipo tiene que atender las necesidades fisiológicas de reproducción de las semi-humanas de una casa compartid, y, ni lento no perezoso, lo hace sin pestañear. El arte, de Hiiragi Yuuichi no decepciona, y da a las intensas escenas un toque propio como manga "erótico".

9
Mar 25, 2021

La mejor forma de comprender el tawawaverse, desmenuzando las historias que alguna vez fueron contadas solo por medio de ilustraciones con prácticamente nulo diálogo. Las interacciones entre todos los personajes se mantienen, pero, a diferencia de las ilustraciones originales de twitter, ahora podemos la transición de las situaciones como tal.

8
Nov 15, 2020

Contrario a lo que se pensaría, esta obra no se molesta en vivir de fanservice a través de las exhibiciones de baile que muestra (si bien, cuando alguna escena de baile ocurre, estas transcurren con gran detalle), sino que se centra en la convicción de la protagonista por hacer que la sociedad deje de lado el prejuicio ante la actividad que ella práctica, mientras nos van adentrando más al por qué de esa convicción que ha surgido en ella.

Excelente historia acompañada de justicia divina. Su autor no defrauda.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar