Perfil

Editar

Lala-lulu27

Miembro desde Jun 24, 2019

4

Ediciones

0

Listas

150

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Información

Cumpleaños

Este dato no ha sido introducido

Género

Femenino

País

Este dato no ha sido introducido

Redes sociales

Este dato no ha sido introducido


Mis Listas

No hay elementos

Listas seguidas

No hay elementos

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

8
Jul 14, 2024

Lee Won es carismático e ingenieso, ¿pero 'empoderado'? Jamás XD. Es fuerte, porque es un hombre en buena forma, pero más nada. La relación entraría en el gaslighting o Estocolmo: El Zar lo manipula, le dispara, lo viola y casi lo mata, ¿y sigue con ese bastardo? El grandulón si siquiera lo escucha, el prota es como un monigote en sus manos. El pobre no puede dejarlo, es amarlo o morir, o ver morir a todos los que ama. Si esto no tuviera comedia en medio y Lee Won tomara importancia en que el Zar le haya hecho todo eso, la historia sería MUY distinta.

10
Jun 25, 2024

Superó mis expectativas. Los diálogos son tan... wow, felicidades a los del scan. El autor les dio tanta personalidad a cada uno que se sienten tan naturales, para nada planos. Realmente esperaba más acción y escenas de pelea, teniendo en cuenta el tema del guideverse, pero como es BL todo va en el romance (a excepción de Profundis).

10
EAT
Jun 24, 2024

Joder qué rico está ese carnero/cabra, lo que sea. Grandoooote 🥵 y ese lobo uffff

10
May 10, 2024

Uno de los mejores plot twist en algún BL que haya visto. Todo empezó turbio y terminó siendo tan trágicamente romántico, me encantó.

10
Apr 18, 2024

JODER, cómo amo esto diosmio. Esto sí que es Enemies to Lovers y no mamadas.

¿Soy yo o con el pasar de los capítulos el dibujo, en vez de mejorar, empeora? El estilo del/de la artista de por sí es muy simple, pero en los últimos capítulos se nota que ya ni le pone empeño. De verdad decepciona.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar