Parece el simple cliché de bottom pobre, lindo y sumiso x top rico gangster hdp, pero realmente es distinto. Me encanta Yeomin, es maduro, sabe cuidar de sí mismo, es muy inteligente y trata de solucionar cada problema, y aún así no deja de ser amable, alegre y entusiasta. Es un personaje muy humano. Y aunque Taesoo sea un sociópata arrogante, también es maduro, directo y (cruelmente) franco, no es demasiado duro con Yeomin y demuestra ser atento a su manera. Solo necesitaba a alguien que le brindara alegría a su vida, que despertara la sensación de preocupación y protección en él, su lado humano.
Me interesó mucho el tema del rofan, además que las historias BL con tramas complejas son llamativas. Sin embargo, desde el principio te meten mucha información sin una introducción concreta antes siquiera, párrafos demasiado largos de explicaciones sin pausa y de la nada, e introducción de personajes de golpe, todo eso hace que la historia se sienta tan rápida que es anticlimático. Además, ¿el prota de repente arma una venganza sin motivo alguno? Además de querer vivir, claro, pero eso podría haberlo logrado sin necesidad de la venganza, ¿por qué y dónde nace esa necesidad? Todo avanza rápido y nada claro.
VIEJO SABROSÍSIMO, JOvenciTO COLÁGENO, MI PANOCHAAAAAA AAAAAAH. Son HERMOSOS, pareja toda Diosmio espectacular, es porque la historia se centra en la cotidianidad y el poco drama lo que la hace tan especial. Adoro, amo, son todo lo que debe ser en una pareja, es todo lo que diré.
Dejé la historia y no recordaba el por qué, ahora que leo el resto me di cuenta que fue por lo mal que me cayó el prota. Mmgvo prota, jamás me había topado con un personaje tan desesperante. Todas sus decisiones valen verga. Los momentos de ellos con su bebé fue lo único que me hizo terminarla.
No sé por qué el de abajo de dio 5, pero bueno. La verdad estuvo entretenido y bueno, me gustaron todos los personajes y no me importa si el prota estuvo con varios (era parte del trabajo, después de todo). Menos mal nadie abusó de él, lograron salvarlo.
El capítulo 1 me dejó muy mal sabor de boca, fue demasiado feo. Y sí, el seme es un violador, en la misma historia los personajes no buscan justificarlo (a excepción del prota) y lo juzgan como tal, que es bueno. Pero aún así el arte es una maravilla.