Perfil

Editar

JamesBL666

Miembro desde Mar 29, 2020

169

Ediciones

108

Listas

3127

Valoraciones

0

Recomendaciones

0

Noticias

Ediciones

Información

Cumpleaños

Nov 17, 1997

Género

Masculino

País

Mexico

Redes sociales

Este dato no ha sido introducido


Mis Listas

Listas seguidas

Noticias

No hay elementos

Valoraciones

No la vi porque fuera un romance genuino en un inicio sino por la energía y dinamismo de la misma historia. Leída en Febrero del 2023, como paso mucho tiempo ni cuenta me di que termino hasta que entró nuevamente el 14 de Junio del 2024, los gráficos y estilo son buenos, las historia se ha vuelto genérica, pues ya es algo común desde mi perspectiva; no es la única plataforma que sigo, tengo otras en el móvil, algunas que no aparecen aquí porque son más webtoon o novelas.

Esto ni bien empezo y no continuo, lo unico salvable es el estilo, puesto que ni el autor se da a conocer. Leída en Febrero del 2021, lo deje para ver si continuaba pero nada, entró nuevamente el 14 de Junio del 2024, aceptando que hasta ahí se quedo.

Cambio de extremos, algo que empezo muy tiernamente, se fueron directo al punto, entre personas de mundos tan diferentes; había una historia detrás de ello, tuvieron la oportunidad de disfrutar su amor; me sobreabrumo el diseño, fue un delite ante semejante obra maestra; me cuesta saber quien lo realizo porque no indica al autor, hay tantos con estilos similares... Leída desde que se estreno el 20 de Diciembre del 2023 hasta el 13 de Junio del 2024, aunque supe que termino todavía no deseaba terminarla.

9
Jun 23, 2024

Un amor de conocidos en sus años más jóvenes se vuelven a encontrar, dando lugar a un amor apasionante, divertido, sensual, atrevido... Me parecio tan realista, entretenido hasta el punto de desear ver más. Descubierta y leída desde el 02 de Febrero hasta el 13 de Junio del 2024, estuve algo distraido pues a pesar de tener mucho aprecio por ella no me di cuenta que termino, pues el estado aparece todavía en emisión, tal vez faltan los extras, los cuales espero con mucho entusiasmo.

7
Jun 23, 2024

En aquel entonces capto en mayor medida mi atenció, , la vi interesante y divertida hasta cierto punto, ahora ya no es lo mismo que antes; pero como lo deje hace mucho no había captado que tenía más historias aparte de la principal. Leída desde el 2021 (los primeros dos episodios) hasta el 13 de Junio del 2024, la tuve mucho tiempo en espera, quise darla fin de una vez por todas.

6
Jun 22, 2024

Este género de clases sociales siempre me ha llamado la atención, sin importar la situación en que se encuentren. Leída a finales del 2021 (el primer capitulo) hasta el 12 de Junio del 2024, que entró y darle fin después de mucho tiempo haberla tenido en espera; tuve que releerlo pues después de tanto tiempo había olvidado su contenido.

¿Hay algo que quieras hacernos saber sobre este elemento?
Reportar